Policiaca

Localizan cuerpos de dos hombres en una vivienda de Téllez

ZEMPOALA, 14 MAY /NEWS HIDALGO/.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la noche del martes en una vivienda de la comunidad de Jagüey de Téllez, ambos tenía un disparo en la cabeza, informaron en primera instancia la policia municipal.
Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 19:00 horas luego de que el hermano de una de las víctimas reportó a la policía municipal que desde el 10 de mayo no sabía nada de su hermano.
En la vivienda ubicada en la calle Autonomía número 500 fueron localizados sin vida A.L.C. de 58 años de edad y su inquilino, ambos fueron localizados en la sala y baño de la vivienda con un disparo en la cabeza, de acuerdo a los primeros indicios.
El 12 de Octubre de 2024 fueron localizadas tres mujeres en un Rancho de la comunidad de Téllez perteneciente al municipio de Zempoala. Los cadáveres de las tres femeninas presentaban heridas producidas por impactos de arma de fuego.
FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba