Localizan dos cadáveres, ahora en Zimapán

PACHUCA DE SOTO, 05 JUL /NEWS HIDALGO/. – Los cadáveres de una pareja fueron hallados tirados a la orilla de la México – Laredo en la jurisdicción del municipio de Zimapán, informaron autoridades locales.
La ola de violencia en el estado no para, en las últimas horas se conoció también la muerte violenta de un hombre en el municipio de Tepeapulco y horas más tarde durante la noche del martes se conoció de la ejecución de un hombre y una mujer en el municipio de Zimapan.
De acuerdo a los reportes policiales, el hallazgo de los cadáveres, se realizó en la localidad de la Cruz, a la orilla de la carretera federal México – Laredo, ahí dejaron abandonadas a las víctimas aún no identificadas.
Los occisos presentaban visibles huellas de violencia por lo que las autoridades locales y estatales que se hicieron cargo del hecho, procedieron conforme a los protocolos de ley para iniciar con las líneas de investigación.



