Elecciones 2018

Lorenzo Arroyo, ganador del debate con propuestas y acciones

TULANCINGO DE BRAVO, 07 Jun .-   Lorenzo Arroyo Márquez fue el ganador del debate realizado entre los candidatos a diputados locales por el distrito XI Tulancingo, al presentar su plataforma electoral, hablar sobre su trabajo desde la sociedad civil y proponer acciones concretas para las temáticas planteadas. El debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, tuvo lugar en el auditorio Manuel Fernando Soto, en donde se dieron cita seis de los siete candidatos por los diferentes partidos que contienden por este cargo de elección popular.

Los temas que se trataron durante el debate fueron diversos, respecto a la Educación, en específico al candidato por el PRI le tocó hablar sobre la reforma educativa, en donde mencionó que redoblará esfuerzos para que se lleve a cabo un avance en la educación y buscará dignificar el trabajo de los docentes, así como ampliar el número de escuelas de tiempo completo con alimentación de calidad, y cerró su intervención diciendo que: “La puerta más importante para México es la educación”.

En relación al tema de economía y empleo, respondió a la pregunta sobre cómo mejorar la economía de la región, en donde Lorenzo enfatizó la importancia de atraer empresas y crea un cluster empresarial, considerando políticas de contratación para egresados y personas mayores, donde los empleadores deberán contemplar el cinco por ciento de ellos como parte de su plantilla laboral; por otro lado comentó que también deberá existir mano de obra capacitada y una estrecha vinculación con las universidades, a lo que estará pendiente para gestionar los apoyos necesarios.

Para finalizar su intervención, Lorenzo Arroyo expresó: “Provengo de la sociedad civil, soy Lorenzo Arroyo, un tulancinguense como tú, aquí nací, aquí crecí y aquí vive mi familia. Por eso quiero ser algo para tu ciudad, por eso quiero ser tu diputado local, tus inquietudes y tus propuestas también son mías, he dedicado la mayor parte de mi vida al servicio de la gente. Como ciudadano responsable los resultados de mi trabajo están a la vista. Como tu diputado local mis compromisos son tu seguridad, tu empleo, tu economía y el campo, pero sobre todo impulsar los valores de la familia.

Esta es mi experiencia y mis propuestas son claras, tengo la preparación académica que el cargo requiere, quiero ser tu diputado local para construir juntos un espacio legislativo de la sociedad civil. Con la confianza y con tu voto, el próximo 1 de julio demostraremos que la política se puede hacer diferente, que la honestidad transforma”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba