Elecciones 2018

Los diputados no deben ser empleados del poder ejecutivo: Salvador Pérez, candidato verde

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun /News Hidalgo/.-  “Seré la voz de quienes viven en los municipios del distrito electoral VII Mixquiahuala, para denunciar lo que está mal, porque creo en el equilibrio de poderes, los diputados no deben ser empleados del Poder Ejecutivo”.

Salvador Pérez Gómez, candidato por el distrito VII Mixquiahuala, advirtió lo anterior durante el cierre de campaña electoral, efectuado en el municipio de Ajacuba, luego de 57 días de proselitismo para dar a conocer las propuestas del Partido Verde.

El abanderado Verde, estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Conde, el suplente de la formula Yonattan Alvárez y los presidentes de los Comités Municipales de este partido en Mixquiahuala, Ajacuba, Francisco I Madero, Progreso y San Salvador.

El dirigente del Partido, Carlos Conde , en su mensaje pidió un voto razonado, que platiquen sobre las propuestas verdes y el perfil de nuestros candidatos, como el de Salvador Pérez Gómez, quien ha realizado muchas acciones en su vida como funcionario público y en la iniciativa privada, en beneficio de la comunidad, como hacer posible el riego y reverdecer a la región de Ajacuba.

Por su parte el candidato suplente Yonattan Álvarez, dijo que se ha realizado una campaña política de tierra, de contacto con la gente, para dar a conocer las propuestas Verdes, por eso lo considera la mejor opción.

Salvador Pérez Gómez agradeció la confianza del Partido Verde y a su equipo de campaña, con quienes recorrió siete veces el distrito VII con cabecera en Mixquiahuala; a los militantes, simpatizantes y ciudadanos congregados en el cierre, que no hagan caso a quienes quieren comprar su voto, enfatizó que no deben vender su dignidad, menos su conciencia, pues quien paga por un voto incurre en una actitud mezquina, pues luego lo cobra caro, deben votar libres, pero de forma razonada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba