Elecciones 2018

Los recorridos por las colonias permiten actualizar nuestra agenda legislativa ciudadana: Mayka Ortega

PACHUCA DE SOTO, 18 Jun .- “Con la euforia colectiva del histórico triunfo de México ante Alemania, actual campeón del mundo, recorrimos la tradicional colonia IMSS de Cd. Sahagún, para presentar mi trabajo, mi experiencia laboral y mis compromisos de trabajo para todo el distrito 18” comentó Mayka Ortega, candidata a diputada local por esta circunscripción electoral ante el Congreso de Hidalgo.

“Una de las vertientes más importantes de mi campaña es la identificación de problemas sociales que deben resolverse con trabajo legislativo, y en esta ocasión, mi recorrido por esta colonia, que nació con el auge inicial del complejo industrial de Cd. Sahagún a mitad del siglo pasado, nos permitió registrar una serie de situaciones que presenta su comunidad, como la presencia constante de adultos mayores que requieren espacios para esparcimiento y ejercicio físico y otro tipo de actividades productivas” explicó Ortega Eguiluz.

La aspirante a una curul, explicó que tuvo contacto con familias que conoce desde su infancia, y tuvo la oportunidad de refrendar su compromiso de continuar trabajando con ellos, sobre todo en el tema de la construcción de infraestructura equipada para cuidar su salud y seguir gestionando proyectos de autoempleo, acompañados de capacitación apropiada a las condiciones físicas y sociales de la ciudadanía.

“Este tipo de recorridos, en que tocamos a las puertas de los hogares y nos reciben varios miembros de las familias para escucharnos, también son de mucha utilidad porque con afecto pero sin formatos ni protocolos, vamos construyendo nuestro catálogo de auténticos planteamientos ciudadanos, mismos que deberán convertirse en una Agenda Legislativa Ciudadana, y eso se logra solamente conociendo y recorriendo” concluyó Mayka Ortega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba