Elecciones 2018

Los resultados hablan por las personas, por eso votaremos por Nuvia Mayorga el 1 de julio

PACHUCA DE SOTO, 15 Jun .-  Desde su municipio de origen, donde la reconocen como un ejemplo de lucha y superación, hasta la sierra, la huasteca y en todas las regiones de la entidad, las mujeres y los hombres de Hidalgo reafirman el triunfo de Nuvia Mayorga Delgado, quien con la bandera de la coalición Todos por México, llegará al Senado de la República con el voto que emitirán los ciudadanos a su favor este 1 de julio.

Las obras y acciones que han distinguido la trayectoria de 30 años de trabajo en el servicio público de la aspirante a la Cámara Alta, le dan una presencia permanente en todo el territorio estatal, que ha recorrido en el marco de su campaña, para llevar sus propuestas de beneficio prioritario a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas; y escuchar las necesidades de la población.

Nuvia Mayorga ha reflexionado con la ciudadanía sobre las reformas y acciones relevantes que se han realizado en el país, las cuales permiten tener estabilidad, “para mantener el rumbo seguro de la patria, es necesario que apoyemos a Pepe Meade para la Presidencia de la República y a los candidatos de la coalición Todos por México, que en Hidalgo respaldaremos al primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, para que mantenga el crecimiento del estado con beneficios concretos”.

En las localidades que visita en su campaña, la candidata al Senado es reconocida por los habitantes por su trayectoria de tres décadas en el servicio público, “las acciones acreditan la fortaleza de carácter y hablan por las personas, por eso votaremos el 1 de julio por Nuvia Mayorga”, afirmaron pobladores en todos los distritos de la entidad.

Mayorga Delgado ha compartido sus visitas a las localidades hidalguenses con los candidatos de la coalición Todos por México, personas de calidad moral y quienes han reconocido que desde diferentes responsabilidades han compartido compromisos con la candidata, en quien reconocen a una persona de trabajo y empeñada en encontrar el Sí como respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

La candidata ha dialogado con habitantes de las diferentes regiones, “las familias son las que tienen las necesidades y quienes están dispuestas a escuchar soluciones”, enfatizó. Al tiempo que insistió en la importancia de la unidad, pues es la única forma de progresar.

“En unidad hemos logrado importantes obras de infraestructura, el crecimiento poblacional nos impone nuevos retos y ganaremos para robustecer las redes de agua potable, de drenaje y de energía eléctrica, para mejorar la seguridad, las comunicaciones, mi compromiso es legislar y gestionar para hacer esto posible”, resaltó Mayorga Delgado en sus recorridos de campaña por Hidalgo.

En su trayecto por la entidad la abanderada a la Cámara Alta ha destacado, “mi diálogo con la población es directo, quiero que tomen la palabra y me digan lo que piensan y sienten, es la forma de hacer política, la agenda legislativa que llevaremos al Senado la hemos construido juntos, y juntos vamos a seguir este camino para la victoria este 1 de julio, y para trabajar por el bien de nuestras comunidades, del estado y de la patria”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba