Municipios

Maestros de Tepeji entregan reconocimiento al alcalde Salvador Jiménez

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 13 MAY/NEWS HIDALGO/.- En Tepeji se llevó a cabo el tradicional festejo a las maestras y maestros de todos los niveles educativos y de las diversas instituciones en las que se forma a las nuevas generaciones, en el marco del Día del Maestro. El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla encabezó este evento acompañado de las autoridades Educativas, integrantes de la
Asamblea Municipal e integrantes de su gabinete.

La profesora María de Jesús Márquez Molina, Coordinadora Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV en Tepeji; agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Jiménez ha brindado a las diferentes instituciones educativas del municipio, así como el valor que se ha dado a la
labor docente. Por ello, a nombre de las maestras y maestros, realizó la entrega de un reconocimiento al alcalde como muestra de gratitud y respaldo de este sector para continuar trabajando de manera conjunta en favor de la educación.

Por su parte, Salvador Jiménez agradeció a la profesora Márquez Molina esta distinción y felicitó a los presentes, dijo que la labor docente es un pilar importante de la sociedad y que ese trabajo que llevan a cabo al frente de las aulas debe de valorarse y reconocerse.

Afirmó que su gobierno continuará trabajando de la mano del sector educativo con recursos propios del municipio y sumando esfuerzo con cada una de las instituciones “porque solamente así unidos crecemos”.

Durante esta celebración se efectuó el sorteo de 25 pantallas por parte del Gobierno Municipal, además de disfrutar de las presentaciones de las agrupaciones Campeche Show, Alonso y su integración Musical, Estrellas Andinas y La Flamante Banda Tierra Santiaguense; además de un banquete especial para esta conmemoración. Salvador Jiménez Calzadilla sorprendió a las y los presentes al aceptar la invitación de una de las agrupaciones y subir al escenario a interpretar un par de canciones y dijo, “con mucho cariño para todas las maestras y maestros, gracias por todo lo que ustedes hacen” agradeciendo este gesto por parte de las y los docentes y reconociéndole esa sencillez que ha caracterizado al Alcalde Tepejano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba