Elecciones 2018

Margarita Ramos promueve en Zimapán el voto útil y reflexionado

Zimapán, 21 Jun/.- Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Por México al Frente promueve en Zimapán el voto útil, un voto en el cual dijo “como ciudadanos debemos reflexionar y poner un alto a las promesas incumplidas, al condicionamiento de programas sociales y a la violencia”.

La candidata a diputada federal por el Distrito II, Ramos Villeda afirmó que hoy Hidalgo necesita gobernantes que verdadera se preocupen por todos los sectores de la sociedad.

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente junto con su compañera de fórmula Dessiré Olivera Lama afirmaron que este 1 de Julio el voto debe ser útil, en donde la violencia no sea la manera de demostrar quién es la mejor opción, “debemos tener mucho cuidado con quien genera éste tipo de cosas”.
“Muy contenta de recorrer cada uno de los municipios de mi distrito, en donde he recibido el respaldo de la gente.

Durante mucho tiempo la Sierra Gorda no ha tenido un representante que conozca y sepa resolver los problemas de esta región, los representantes que ha tenido esta región en el Congreso Federal nos han quedado a deber y mucho.

Por eso hoy tenemos la oportunidad de elegir un proyecto nuevo. Y por eso afirmó que Margarita Ramos no les va a fallar”, afirmó la candidata de la coalición Por México al Frente.

Por último, Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Por México al Frente se comprometió a lograr la asignación de recursos para que la Sierra tenga acceso a servicios de salud con calidad, “ese es mi compromiso, por lo que te invito a que reflexiones tu voto, a que elijas de manera razonada proyectos nuevos, caras nuevas, los cargos públicos deben ser ocupados por políticos con buena voluntad, con visión y sobre todo que conozcan la región”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba