Elecciones 2018

Más becas e infraestructura educativa, impulsará Ileana Quijano

HUEJUTLA DE REYES, 05 Jun .-  “Que la falta de recursos no sea un obstáculo para estudiar, por ello gestionaremos más becas para que los niños no dejen la escuela”, planteó Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla.

La aspirante a una curul en el Congreso del estado, manifestó que la mejor forma para progresar es la educación y el trabajo arduo, y que en esta primera parte tiene interés en llevar esa voz a la máxima tribuna de la entidad, para que todos los niños tengan buena alimentación y lo que necesiten, a través de becas y que sean destinadas a quienes más lo necesitan.

Quijano Crespo señaló que se deben de generar igualdad de oportunidades para los huastecos e hidalguenses, así que se comprometió a gestionar más infraestructura, como salones y baños con electricidad y demás servicios.

Al considerar la importancia de la tecnología, indicó que su labor será legislar para que se pueda dotar de las herramientas digitales necesarias, para contribuir a mejorar la educación de los niños y jóvenes.

No obstante, señaló que también es necesario que la educación llegue a todos, pero que se invierta de manera correcta, para que ofrezca atención a un mayor número de niños.

“He platicado con ustedes, he escuchado todas sus propuestas e inquietudes, y me siento feliz al saber que su confianza está conmigo, porque mi entrega está con ustedes, porque mi compromiso es suyo y porque estoy segura que desde el Congreso atenderé esas necesidades”, expresó la candidata.

Indicó que, en equipo podrán ayudar a las familias, así que pidió cuatro votos de confianza, para José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República; Nuvia Mayorga Delegado al Senado; Sayonara Vargas Rodríguez, a la diputación federal y para Ileana Quijano Crespo, para diputada local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba