Municipios

Más de 60 familias beneficiadas con la pavimentación hidráulica en General Felipe Ángeles

TOLCAYUCA, 26 AGO/News Hidalgo/.- Siguiendo con la política pública de mejorar la infraestructura de Tolcayuca, el alcalde, Humberto Mérida de la Cruz, realizó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rosales en la colonia General Felipe Ángeles, con la que se benefician más de 60 familias.

“Hemos avanzado en la materia de infraestructura, agradezco la confianza que me depositan para traerles y gestionarles este tipo de beneficios, mi compromiso es traerles obras de calidad, por ello realizamos calles con concreto hidráulico”, manifestó el alcalde.

“Necesidades hay muchas, pero a medida de lo posible estamos resolviéndolas con acciones solidas en bienestar de todos y todas”, agregó Mérida de la Cruz.

La obra está compuesta por 365 metros lineales de longitud con una base de espesor de 16 centímetros, concreto de resistencia, tendido con malla electrosoldada, tiene una inversión de un millón doscientos mil pesos del fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR).

“Es muy importante para toda la localidad la pavimentación de esta calle, ya que tiene una gran longitud y hay muchos hogares sobre ella, afortunadamente sin complicaciones ya se le puede dar el uso porque ya cumplió con el tiempo de fraguado”, indicó David Cruz Vázquez, titular de la dirección de Obras Públicas Municipal.

Así mismo recomendó a los vecinos, que, si van a realizar algún tipo de trabajo sobre la avenida, sea notificado a la dirección que encabeza, “Acérquese a nosotros primero, si es que tienen pensado romper el pavimento para realizar algún trabajo de tubería de drenaje o agua potable, ya que es necesario tener permisos y especificaciones por personal calificado, para evitar que se deteriore esta gran obra”, finalizó el funcionario municipal.

“Estamos cambiando significativamente como sociedad, gracias al trabajo que realiza el gobierno municipal, pues se está transformando positivamente la vida de cada uno de nosotros, ahora tenemos una comunidad más próspera y unida”, señaló Mario Norberto Ortiz Corona, uno de los beneficiados.

Cabe señalar que, en agradecimiento por la obra realizada, los vecinos de la calle, colocaron una manta con la leyenda “Un buen gobierno se reconoce cuando este ha sabido cambiar sustancialmente la vida de sus gobernados, y ¡usted lo está logrando! Los vecinos de la calle Rosales agradecemos el apoyo recibido por la obra pavimentación hidráulica”.

En el evento, el munícipe estuvo acompañado por Ricardo Lozano Aranda, secretario general municipal, Enrique Solorio León, delegado de la colonia, Deysi Escalante Pacheco, juez auxiliar de la colonia e integrantes de la H. Asamblea, además de los directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba