Elecciones 2018

Más impulso a los jóvenes dará Ileana Quijano

HUEJUTLA DE REYES, 23 Jun .-  Impulso a la movilidad, recreación para jóvenes y protección para mujeres, fueron los temas que destacaron en la reunión de integrantes de la Red de Jóvenes por México con Ileana Quijano Crespo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local del distrito IV de Huejutla.

La candidata pidió el apoyo de los jóvenes que se dieron cita, ya que indicó que la encomienda que tiene consigo es trabajar para dar mejores oportunidades a quienes integran el sector.

Planteó que dará continuidad a la gestión de becas, para que el no tener recursos económicos no sea un obstáculo, para que continúen sus estudios en nivel medio superior o superior.

Asimismo, indicó que su meta es el fomento al deporte, para que realicen actividades saludables y para eviten el ocio u otro tipo de actividades que no son adecuadas.

Quijano Crespo indicó que en la agenda de los jóvenes, también se tiene previsto que se pueda revisar el marco jurídico, para que se dé oportunidad de trabajo a los egresados de las universidades, porque en los trabajos piden experiencia, pero si no les dan la oportunidad no la tendrán.

La candidata a diputada local llamó a dar su voto de confianza a José Antonio Meade a la Presidencia de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal y a ella como legisladora local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba