Deportes

Matadores hidalguenses, en el cartel de la Vicente Segura

PACHUCA DE SOTO, 10 ABR/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.- La empresa Feria Toro confirmó el cartel que llevará a cabo el 28 de abril, con la presencia de seis matadores hidalguenses, quienes vuelven a pisar el ruedo de la plaza de toros Vicente Segura.

La corrida tiene confirmada la intervención de Luis Gallardo, Pablo Samperio, Pepe Nava, Xavier Gallardo, José María Hermosillo y el rejoneador Leonardo Zatarain.

Luis manifestó su alegría de volver a tener actividad en el máximo coso taurino de la entidad, pues justamente su última vez fue en 2014, desarrolló un cartel con puro exponente local, siendo el triunfador.

En la presentación, también se congratuló de compartir el cartel con sobrino Xavier Gallardo, quien recordó que en esta plaza tomó su alternativa en 2016 y, posteriormente, solo tuvo otra aparición, en 2019.

En cuanto al centauro hidalguense, mencionó que tiene a la cuadrilla lista, aunque esta sufrió la baja de uno de sus mejores caballos; sin embargo, advirtió que encarará lo que salga esa tarde del 28 de abril.

Por su parte, Pablo Samperio indicó que algunos de sus mejores triunfos de dieron en Pachuca, lo que lo motiva y da confianza volver a salir en hombros.

Cabe recordar que el ganador de la corrida de este 28 de abril, como premio, tendrá presencia en uno de los carteles de la próxima Feria San Francisco Pachuca 2024.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba