Elecciones 2018

Mayoría de mexicanos desea avances, no retrocesos: Cuauhtémoc Ochoa

TULA DE ALLENDE, 17 Jun /News Hidalgo/.-  “El llamado de la coalición Todos por México ha sido escuchado por los electores que libremente ejercerán su derecho de votar por un proyecto de país incluyente, comprometido con los valores de la sociedad y con la historia patria”.

Así lo expresó Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, al precisar que el PRI, PVEM y Nueva Alianza se alzarán con la victoria el próximo domingo 1 de julio.

Con habitantes de las regiones de Huichapan, Tepeji del Río y Tula, en donde cumplió una intensa gira de proselitismo, reflexionó que el país, y desde luego el estado de Hidalgo, están inmersos en una dinámica nacional e internacional que demanda gobiernos realistas con una visión del presente y del futuro.

Insistió en que todos los sectores de la sociedad deben involucrarse en la solución de los problemas comunes, concretar acciones que beneficien al mayor número de personas y asegurar el desarrollo sustentable.

El candidato de Todos por México a diputado federal por el distrito de Tula dijo que, sin renunciar a la dignidad nacional, y fortalecer todas las actividades productivas internas -como él mismo ha propuesto-, no puede sustraerse a México de la dinámica internacional.

Señaló Cuauhtémoc Ochoa que fenómenos como los precios internacionales de los productos (entre ellos el petróleo), las migraciones en todo el mundo y la globalización del crimen, requieren de un gobierno con capacidad y conocimiento.

“La mayoría de mexicanos desea avances, no retrocesos, por eso las tendencias se han modificado en los días recientes y cada vez es más amplio el apoyo a los candidatos de la coalición Todos por México”, señaló el aspirante a una curul en la siguiente legislatura federal.

Dijo que las raíces del país están marcadas por hechos en los que el pueblo mexicano ha demostrado tenacidad y coraje para salir adelante.

“Por eso hoy que enfrentamos la oportunidad de cerrar filas hacia adentro para superar las adversidades del exterior, estamos convencidos de que la mejor opción es aquella que tiene la capacidad de generar acuerdos al interior y con gobiernos de otros países”, señaló Ochoa Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba