Elecciones 2018

Mejorar las condiciones de vida de la gente indígena es compromiso de Adela Pérez

YAHUALICA , 19 Jun .-  Adela Pérez Espinoza, candidata común de los partidos Encuentro Social, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, por el distrito III de San Felipe Orizatlán, recorrió las localidades de Crisolco, Tecacalax, Tenamaxtepec, Xóchitl, Tepehixpa, Chiatitla y Mangocuatitla, pertenecientes al municipio de Yahualica.

La candidata detalló que es una mujer de campo, una mujer indígena, que creció con una familia que le enseñó a trabajar y a dar resultados.

Asimismo, expresó que conoce las necesidades de sus hermanas y hermanos indígenas, porque al igual que ellos, ha sufrido todas esas carencias que tienen esas comunidades; muy convencida dejó en claro que una vez que llegue al Congreso local, gestionará recursos para más proyectos productivos, y combatirá la pobreza de la demarcación.

De igual forma, buscará la activación de más programas federales hacia los productores del campo y más becas para sus hijos, para que tengan el beneficio de seguir con sus estudios y puedan ejercer una profesión.

Añadió que el compromiso que realiza, es para beneficiar a todas las familias de Yahualica.

Pérez Espinoza pidió el voto este 1 de julio, para ella y para su compañera de fórmula Miriam del Carmen Candelaria García, ya que, indicó, son mujeres de hechos y juntas trabajarán para beneficio de la gente huasteca indígena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba