Elecciones 2018

Menos crítica fácil y más participación transformadora, propone Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 14 Jun .-  Traducir la crítica fácil en una participación transformadora, que derive en una gestión pública más eficiente y coordinada, propuso Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México. “Como sociedad debemos madurar y dejarnos de echar culpas unos a otros porque eso a nada conduce, ni tampoco resuelve”.

“Hoy México nos quiere más organizados y unidos para lograr los objetivos y satisfacer las necesidades y los retos que el presente nos plantea”, manifestó la aspirante a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.

En encuentros con vecinos, efectuados en el municipio de Zapotlán de Juárez, Citlali Jaramillo escuchó peticiones para abatir la inseguridad, mejorar la atención en hospitales y centros de salud, y comentarios sobre lo injusto que resulta que quienes viven de los impuestos de los ciudadanos se olviden de servirles.

Otro tema que se expresó con preocupación, fue la posibilidad de que el populismo se imponga en México.

Citlali Jaramillo advirtió, en ese sentido, que dar un golpe de timón de esa dimensión complicaría el futuro de los niños y jóvenes, y subrayó que “votar este 1 de julio de forma razonada y no con el estómago, es la manera que tenemos de defender a México”.

Sostuvo que traería consecuencias importantes que los impuestos que hoy se pagan, en lugar de destinarse a mejorar la infraestructura, se destinarán a becar a jóvenes que ni estudian ni trabajan.

“Esa es la ruta equivocada porque desalentaría la iniciativa y el empuje individual y propiciaría que muchos se formaran en la fila para estirar la mano y pondría a México entre los países con menor competitividad”, puntualizó.

La candidata a diputada federal por el distrito 06 que conforman los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, señaló que hoy todos tenemos ganas de cambiar, pero dejó en claro que el verdadero cambio viene de abajo hacia arriba y no al revés.

«Queremos tener un país con más oportunidades, con mejores empleos y otra situación económica, sí, pero esa transformación tiene que empezar desde la casa, siendo un buen hombre y una buena mujer, teniendo una buena familia, siendo un buen vecino, un buen empresario y siempre privilegiando la solidaridad”, aseguró.

Citlali Jaramillo subrayó que, “estando todos juntos es la forma en que podremos ofrecer las respuestas que tanto reclama la sociedad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba