Elecciones 2018

Mi compromiso será servir a la ciudadanía del distrito: Enriqueta Ortiz

PACHUCA DE SOTO, 03 Jun .-  Como parte de su gira proselitista, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, acudió al municipio de Metepec para dar a conocer sus propuestas legislativas.

Durante su trayecto, visitó la comunidad de Peña Colorada en donde la recibieron mujeres trabajadoras quienes le externaron su apoyo para este 1 de julio.

«Les pido su voto de confianza para poder atender cada una de sus necesidades, soy una candidata abierta al diálogo, y estén seguras que siempre caminaré a su lado», puntualizó.

En su visita a la cabecera municipal, mantuvo un encuentro con mujeres a quien dijo que sus propuestas giran en torno a generar mayor apoyo para proyectos productivos, y que estos sean parte de su actividad económica.

Además, prometió que una vez en el Congreso local, impulsará leyes para generar mayores beneficios en materia de salud, educación, empleo y seguridad.

«Durante mi campaña he visitado las localidades de este distrito, sé que son muchas las carencias, pero créanme que atenderé sus solicitudes», expresó.

En la localidad de Estación de Apulco, realizó toque de puertas para dar a conocer su proyecto legislativo, el cual aseguró, que no sólo lo encaminará a presentar iniciativas, sino que también gestionará recursos para abatir el rezago en materia de infraestructura.

Finalmente, en la colonia Ignacio parte alta y baja y San José Palmillas, la abanderada priista refirió que siempre se ha conducido con respeto hacia la ciudadanía, lo que le ha permito ganarse su confianza.

Aseguró que de ganar en los próximos comicios, regresará a cada una de las 450 comunidades que abarcan el distrito para dar resultados.

«Trabajaré incansablemente para que a nuestro distrito le vaya muy bien, estén seguros que su voto no será defraudado porque durante mi trayectoria como funcionaria, he trabajado en beneficio de las mujeres, hombres, jóvenes y niños», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba