Elecciones 2018

Mi gente es la guía para trabajar con mayor fuerza: Oso Martínez

METEPEC, 06 Jun/.- Miguel Martínez, El Oso, candidato a diputado local por el Distrito IX, convivió con sus vecinos de Estación de Apulco, “me da mucho gusto encontrarme con mi gente, aquí nací, crecí y viví. Aquí está mi casa, mis grandes amigos y mi familia, aquí pertenezco y eso hace que mi compromiso se refuerce. Estaré totalmente de su lado en el próximo Congreso local”, señaló.

Al caminar por las calles de esa localidad, El Oso encontró muchas expresiones de apoyo de la gente que ha visto su trabajo y sus resultados de cerca.

“En nuestro recorrido por las calles y la plaza, estreché la mano y recibí abrazos de muchas personas, y el respaldo absoluto de todos. A Estación y su gente los llevo siempre en el corazón, son la guía para no extraviarme en el camino”, agregó el candidato.

Martínez señaló que lo “llena de orgullo haber crecido entre los trenes, las nopaleras y el caolín, es momento de retribuirle, de una manera más intensa, todo lo que este lugar me ha dado: familia, amigos, esperanzas y fuerza para seguir adelante”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba