Elecciones 2018

«Miguel Osorio, une e inspira»: Lupita Cruz

IXMIQUILPAN, 24 Jun/.- “Miguel Ángel Osorio Chong, es un factor de unidad, que nos convoca a hacer un solo frente, pues en esta elección se juega el futuro del país”, sostuvo, Lupita Cruz Romero, candidata a diputada local por el distrito V.

Acompañada por el candidato al Senado de la República, así como por Nuvia Mayorga, aspirante a senadora, destacó la trayectoria de ambos políticos, de quienes resaltó, su congruencia, lealtad y compromiso con el pueblo de Hidalgo, “ellos inspiran y animan a participar en política”.

De Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó, es un hombre de resultados, que en cada espacio que ha ocupado, siempre ha trabajado por los ciudadanos, en ese sentido, reconoció en él su vocación de servicio hacia los demás.

“Nos inspira servirle a la gente, es en lo que coincidimos, nuestro profundo cariño a nuestra tierra, pero también nuestra vocación de trabajar por los demás”, al tiempo, destacó que el político hidalguense unifica a los priistas, a los aliancistas, a los del Verde Ecologista de México y a los de Encuentro Social, partidos que impulsaron esta candidatura común.

Lupita Cruz se comprometió hacer equipo con Osorio Chong y Nuvia Mayorga, de quienes dijo, “han cumplido con el pueblo hidalguense y su presencia en el Senado, significa que continuarán trabajando en favor del estado”.

Nuvia Mayorga, candidata al Senado, destacó, que su trabajo ha quedado impreso en diversos proyectos y obras en esta región, por lo que hay constancia. Asimismo pidió el voto de conciencia y de la razón.

Osorio Chong, subrayó que, en la jornada electoral del próximo domingo, se jugará el futuro de México, de Hidalgo y de las familias en general, por eso, llamó hacer un esfuerzo más, para convencer a más personas, de que los candidatos del PRI, y de las candidaturas comunes, son los mejores, que representarán con valor a los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba