Municipios

Mineral de la Reforma listo con curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca, 2018”

MINERAL DE LA REFORMA, 04 Jul /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Coordinación de Bibliotecas invita a niños y niñas a los cursos gratuitos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, con el objetivo de desarrollar actividades que reafirmen sus conocimientos en el aula, el fomento a la lectura, además de actividades lúdicas que contribuyan a mejorar su escritura, ortografía, destreza, ingenio y creatividad y dirigido a niñas y niños de 1 a 12 años de edad.

Será el próximo 16 de julio que las actividades de verano den inicio en las bibliotecas del municipio: “María Eleuteria González Ortiz” en Pachuquilla; “Gempo Copca González” ubicada en San Cristóbal La Providencia; “13 de abril 1920” en el Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo; “Horacio Baños González” en la localidad de Santa María La Calera; “José Islas Islas” en la Colonia Militar; “Mineral de la Reforma” en Pri-Chacón y “Emma Straffón González” en el Fraccionamiento La Colonia, concluyendo el 10 de agosto.

En tanto Santa Guadalupe Fernández Munguía, coordinadora de bibliotecas reitero la invitación las niñas y niños del municipio para que participen de forma gratuita en los cursos de verano. “Con estos cursos de verano, impulsamos la comprensión de lectura, conocimiento de valores y el acercamiento con los pequeños para que conozcan los espacios del municipio y el funcionamiento de una biblioteca; habilidades de socialización y lenguaje de una forma divertida; ese es uno de los principales encargos del alcalde Raúl Camacho Baños”. Señaló Fernández Munguía.

Para inscripciones o mayores informes, acudir a su biblioteca municipal más cercana. Cabe señalar que los cursos tendrán horario matutino de 10:00 a 13:00 horas y vespertino de 14:30 a 17:30 horas. Con estas acciones, el gobierno municipal, refrenda su compromiso con las y los mineralreformenses, brindando distintas opciones culturales y recreativas a la niñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba