Comunicados

Monta policía de Pachuca operativo especial por manifestaciones

PACHUCA DE SOTO, 07 AGO/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca informa que, derivado de una manifestación programada a iniciar a las 11 am de este miércoles 8 de agosto, se tomarán medidas preventivas para apoyar en el flujo vehicular.

La manifestación partirá de diferentes puntos de la ciudad con destino a la Plaza Juárez, por lo que se realizarán cortes paulatinos a la circulación vehicular en las calles: Avenida Revolución, calle Belisario Domínguez, Circuito La Concepción, carretera Actopan – Pachuca, bulevar Minero, calle José Luis Mora, Calle Felipe Carrillo Puerto, calle Cayetano Gómez Pérez, Avenida Juárez, carretera Tulancingo – Pachuca, Avenida Francisco I. Madero, calle Dr. Eliseo Ramírez Ulloa y Viaducto Nuevo Hidalgo.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para utilizar vías alternas durante el contingente, salir con anticipación y evitar en medida de lo posible estas zonas de la capital del estado que se verán afectadas.

Ante cualquier emergencia, la dependencia municipal recuerda el número de atención ciudadana 7110707.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba