Policiaca

Motociclista chocó contra un auto en la México – Pachuca

ZAPOTLÁN, 05 NOV /NEWS HIDALGO/.- Un fuerte choque por alcance se registró la noche de ayer en la carretera federal México – Pachuca, a la altura del kilómetro 72, en el municipio de Zapotlán, un motociclista chocó contra la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado.
En el impacto el conductor de la moto Italika de 27 años resultó lesionado de su extremidad superior derecha por lo que paramédicos de protección civil del municipio trasladaron a la clínica 33 del IMSS al masculino vecino del municipio de Tolcayuca.
En el lugar el ocupante del auto Volkswagen vento, color gris, con matrícula del Estado de México se negó a recibir atención prehospitalaria. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del hecho de tránsito.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba