Policiaca

Muere comandante de la GN en ataque armado en Hidalgo

HUICHAPAN, 07 OCT /NEWS HIDALGO/.- Abaten a comandante de la Guardia Nacional en Huichapan. Civiles armados a bordo de varias camionetas, dispararon contra efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban cenando en un local de la comunidad de Llano Largo en el municipio de Huichapan.

En el ataque armado informaron autoridades locales, falleció el comandante a cargo de la unidad de patrullaje en los ductos de Pemex en esa región identificado como E.V.O., mientras que uno de sus elementos de nombre R.C.N. resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia de protección civil a una clínica particular en ese municipio.

De acuerdo a testigos del atentado, los agresores irrumpieron por sorpresa al comedor con razón social El Retén y dispararon contra los uniformados que estaban distraídos comiendo.

El hecho género intensa movilización de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de los sicarios que lograron huir con rumbo a Querétaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba