Policiaca

Muere hombre aplastado en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 24 OCT /NEWS HIDALGO/.- Trágica muerte sufrió un mecánico que trabajaba debajo de un autobús de turismo que reparaba, mismo que literal le pasó por encima al trabajador que murió al instante.
Testigos presenciales del hecho le gritaron al conductor que puso en movimiento la unidad para que se detuviera, pero fue demasiado tarde, el camión ya había aplastado a la víctima.
El lamentable acontecimiento se suscitó en un predio habilitado como estacionamiento y pensión de autobuses, ubicado en el bulevar central, frente a una conocida gasolinera, en los límites de Hidalgo y Veracruz.
Servicios de emergencia prestaron apoyo en el lugar, dónde le brindaron los primeros auxilios al occiso pero ya no contaba con signos vitales, no obstante fue trasladado a un hospital pero ya no pudieron hacer nada.
Del deceso tomó conocimiento el ministerio público mientras que la policía detuvo al chófer del autobús que quedó a disposición de la autoridad para determinar su probable responsabilidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba