Policiaca

Muere hombre electrocutado y tres más resultan lesionados en Huichapan

HUICHAPAN, 25 Jul /News Hidalgo/.-  Un hombre muerto y tres más resultaron lesionados cuando realizaban maniobras en una bomba para concreto en Huichapan.

Los hechos se registraron en la colonia San José Atlán, sobre el libramiento que conduce al municipio de Huichapan, sitio donde se reportó al número único de emergencias 911, personas que habían sufrido una descarga eléctrica en una camioneta dejando a una de ellas fallecida.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policía de Huichapan quienes confirmaron la muerte de A. M. G., de 40 años, presunto operador de la camioneta, mientras que tres personas más de iniciales L. R. H. H., de 48 años, L. J. G. V de 38 años y J. P. P., de 38 años de edad,  resultaron con quemaduras producto de la descarga eléctrica por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Huichapan.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta al estar realizando una maniobra toco accidentalmente las líneas de alta tensión provocando el lamentable suceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba