Policiaca

Muere hombre en accidente automovilístico en carretera de Hidalgo

AGUA BLANCA, 23 AGO /NEWS HIDALGO/.- Tirado fuera del vehículo que conducía, quedó el cadáver de un hombre que se impacto a gran velocidad contra una camioneta de carga que lo proyecto hacia el tronco de un árbol.
El fatal accidente se registró durante la mañana en la carretera estatal Agua Blanca – Huayacocotla, en los límites de Hidalgo y Veracruz.
La víctima identificada como F.G.H. originario del estado de Veracruz, conducía una camioneta compacta marca Ford, tipo eco sport, color negro, con matrícula de Veracruz, en la cual chocó de frente contra una camioneta de tres y media toneladas, color rojo.
En el brutal choque, la víctima salió proyectada del vehículo que terminó estampado en un árbol. Servicios de emergencia llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al occiso que ya no contaba con signos vitales.
Policías de Agua Blanca y del estado, se hicieron cargo del hecho de tránsito que provocó el cierre parcial en uno de los carriles de la vía Inter estatal.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba