Policiaca

Muere menor atropellada sobre la carretera Pachuca – Cd. Sahagún

PACHUCA DE SOTO, 29 Ago /News Hidalgo/.-  Una menor de edad perdió la vida la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su escuela luego de ser arrollada por una unidad del transporte público sobre la carretera Pachuca – Cd. Sahagún en dirección a la capital Hidalguense.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la citada carretera a la altura del Fraccionamiento Xochiahuacán, sitio donde una menor de 11 años de edad intento cruzar la vialidad momento en el que una unidad del transporte público de la ruta Haciendas Margarita – Central, arrollara al infante provocándole la muerte al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Epazoyucan quienes detuvieron al presunto responsable y acordonaron la zona en espera de autoridades correspondientes.

Ante estos hechos, pobladores del lugar bloquearon la carretera en ambos sentidos esto como medida de protesta ya que argumentaron que desde meses atrás habían solicitado la instalación de un puente peatonal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba