Policiaca
Muere una menor en accidente sobre la carretera Ixmiquilpan–Cardonal

PACHUCA DE SOTO, 22 JUL /NEWS HIDALGO/.- Una menor perdió la vida durante un accidente vial ocurrido sobre la carretera estatal Ixmiquilpan–Cardonal, a la altura de la comunidad San Pedro Remedios, así como dos mujeres lesionadas, luego de un choque entre una camioneta y un tractor agrícola.
La carretera tuvo que ser cerrada a la circulación en ambos sentidos, en tanto autoridades locales informaron que en el accidente participaron una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas del estado de Florida EUA, la cual estaba impactada de frente y del costado izquierdo contra un tractor agrícola Ford New Holland, color azul.
En el sitio fue localizada una mujer tirada sobre el pasto, a la orilla de la carretera. En el interior del vehículo se hallaba otra mujer lesionada que cargaba en brazos a una menor de aproximadamente 3 años de edad, también con signos visibles de lesiones.
De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Taxadhó para su atención médica.
Según el testimonio recabado en el lugar, la menor habría brincado del asiento trasero al delantero durante el trayecto, por lo que la conductora intentó sujetarla con una mano, soltando momentáneamente el volante. En ese momento, en lugar de frenar, aceleró accidentalmente, provocando el impacto contra el tractor agrícola.