Policiaca

Mueren dos alumnos de la UTHH en trágico accidente

HUEJUTLA DE REYES, 25 Oct /News Hidalgo/.- Dos alumnos de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), perdieron la vida en trágico accidente, cuando circulaban sobre la carretera federal México-Tampico.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este jueves, cuando los dos estudiantes de la UTHH se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio de Platón Sánchez Veracruz a bordo de un automóvil marca Volkswagen y terminaron estrellados de frente contra un autobús de la empresa ADO proveniente de la ciudad de Tampico.

Los dos alumnos fueron identificados como Francisco M. e Iván C. F de 19 y 20 años, quienes que perdieron la vida de forma instantánea al impactarse contra la unidad de transporte público.

Al sitio arribaron Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Huejutla y Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer ya que los dos jóvenes no contaban con signos vitales.

Compañeros de los ahora occiso quienes viajaban en otro vehículo, mencionaron que los rebasaron en esa zona y fue cuando ocurrió el desenlace.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba