Policiaca

Mueren jóvenes al chocar auto en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 26 SEPT/News Hidalgo/.- Jóvenes pierden la vida al chocar contra un puente sobre el bulevar Santa Catarina a la altura de la colonia Nopancalco la tarde de este miércoles, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, hora en la que se recibió al 911 de Emergencias el reporte que un vehículo color rojo había impactado contra el muro del puente, por lo que solicitan el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, paramédicos de Cruz Roja, policías estatales  y municipales para rescatar los cuerpos de los jóvenes que quedaron prensados en el interior del auto.

En el lugar fallecieron dos jóvenes, en tanto el conductor de iniciales C.G.R. de 21 años fue rescatado con vida y trasladado al ISSSTE.

Los vehículos involucrados:
1. Camioneta GMC, tipo Meriva, color gris, placas HRB-114-A, conductor R.D.P.
2. Audi, color rojo, placas HRG-134-A.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación con número 12-2018-14829 por lo que resulte de la muerte de los jóvenes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba