Policiaca

Municipales de Tlaxiaca recuperan camión robado

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 25 MAR /NEWS HIDALGO/.- Mediante una persecución, elementos de la policía municipal preventiva del municipio de San Agustín Tlaxiaca, lograron la detención de un masculino que conducía un camión de carga con reporte de robo vigente.
La dependencia de seguridad dio a conocer que como resultado de acciones de prevención del delito sobre la carretera federal México – Laredo, en el tramo de su competencia, se percataron que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución un camión tipo torton, color rojo, marca Kenworth, con caja de redilas cuyo chófer al percatarse que los preventivos trataban de intervenirlo, aumento su velocidad y trato de darse a la fuga.
Se inició una persecución con dirección a Pachuca y fue a la altura del barrio La Loma, frente a la estación de servicio de gasolina que ahí se ubica, que le dieron alcance a la unidad que fue asegurada y el conductor detenido quien se mostró agresivo al momento de la revisión.
Los uniformados corroboraron a través del sistema nacional de vehículos robados que el camión cuenta con reporte vigente de robo con fecha 04 de febrero en el municipio de Ixmiquilpan, dónde le fue robado a su propietario.
Por este motivo el operador que dijo llamarse J.C.L. de aproximadamente 50 años, fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común junto con el vehículo, relacionado con la carpeta de investigación en consecuencia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba