Policiaca

Municipales de Tula detienen a presunto violador

TULA DE ALLENDE, 25 AGO /NEWS HIDALGO/.- Un trabajador del transporte de carga, fue detenido y consignando a las autoridades competentes luego de ser señalado directamente por una mujer de quien presuntamente abuso sexualmente.
Los probables hechos se registraron la noche de ayer en la colonia El Llano Segunda Sección, municipio de Tula, dónde se ubica una cocina económica donde trabaja la víctima como mesera.
Una llamada al número de emergencia por parte de la agraviada, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de este municipio para ubicar al conductor de un tracto camión con doble remolque, color blanco, con razón social Espartanos, en el que se dio a la fuga sobre la carretera Tula – Jorobas.
Mediante labores de búsqueda informó la dependencia de seguridad municipal, la unidad de carga con matrícula del servicio público federal, fue ubicada circulando cerca del lugar de los probables hechos y el operador detenido luego que la víctima lo reconoció plenamente de haber abusado sexualmente de ella en el camarote del camión.
De acuerdo a la afectada, el presunto agresor entro a comer al establecimiento donde labora y posterior le pidió que le pusiera comida para llevar y que se la llevará a su camión, la mujer al estar afuera, el individuo identificado como O.P.F., de 36 años, presuntamente la subió por la fuerza al tráiler y ahí la atacó sexualmente.
Por los hechos acontecidos el hombre originario del estado de Coahuila, fue puesto a disposición del ministerio público que determinara su situación jurídica.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba