Elecciones 2018

Nancy Luna Zúñiga gestionará programas productivos que mejoren y desarrollen la economía agrícola del estado y sobretodo de su distrito

ACTOPAN, 19 Jun/.- Nancy Luna Zúñiga, candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente en el Distrito III Actopan afirmó que trabajará desde el Congreso de la Unión en la gestión de verdaderos programas productivos que mejoren y desarrollen la economía agrícola del estado y sobretodo de su distrito.

Lo anterior lo afirmó Nancy Luna durante el brigadeando en la localidad de «El Meje» Municipio de El Arenal, en donde acercó las propuestas y escuchó a los ciudadanos, “recuerda que estamos cada vez más #CercadeGanar porque #LlegóelMomento de hacer el cambio”.

La candidata a diputada federal, Nancy Luna, planteará para que tanto los productores como campesinos tengan una mejor calidad de vida. “Es necesario y urgente que se desarrollen serios programas de apoyo para el sector agrícola, proyectos realmente sean productivos y así se logre desarrollar la economía de nuestro distrito y por supuesto de nuestro estado, por lo que trabajaré para que ese planteamiento llegue al Congreso”, afirmó la candidata.

Nancy Luna candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente dijo que desde el Congreso de la Unión, si el voto le favorece, gestionará los recursos y legislará para que éstos lleguen a los municipios de su distrito, principalmente, así como de generar planes y proyectos que mejoren la cosecha y producto que se esté sembrando.

Nancy Luna, abanderada por PRD, PAN y MC planteó que será también necesario el buscar los fondos para que los productores, agricultores y campesinos tengan una capacitación de saber cómo y qué cultivar, para obtener un producto de calidad, así como las herramientas.

La candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente, Nancy Luna aclaró que con la participación de los hidalguenses con las propuestas e ideas, “se tomarán las decisiones desde el Congreso, por lo que se pide la participación de la gente en temas que ayuden al estado en su economía”.

Por último, Nancy Luna pidió a todos los ciudadanos que la favorezcan con el voto, a ella y a sus compañeros de la coalición para que tengan fuerza este 1 de Julio en el proyecto de transformación que propone Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba