Elecciones 2018

Necesario impulsar la inclusión en todos los ámbitos sociales y laborales: Paquita Ramírez

PACHUCA DE SOTO, 26 Jun .-  Inclusión en todos los ámbitos sociales y laborales, para todos los sectores de la sociedad ha sido uno de los firmes compromisos de Paquita Ramírez, pues nadie merece ser excluido por ningún motivo. Exclamó la candidata al Congreso local.

La aspirante a legisladora priista por el distrito XII con cabecera en Pachuca, dijo tener claro el panorama social que se vive en la capital hidalguense, por lo que trabajará por aquellos sectores que han sido excluidos en los ámbitos sociales y laborales.

Paquita Ramírez, dijo que, si el voto de la ciudadanía le favorece este 1 de julio, estructurará una agenda legislativa de propuestas incluyentes, principalmente para personas de la tercera edad, donde se estimule su desarrollo integral con diferentes actividades y a través de las nuevas tecnologías, así también fortalecerá dijo, los programas sociales que los benefician y aportará líneas de acción que eleven y mejoren la calidad de vida de dichos sectores.

“Respeto a sus derechos humanos, inclusión en el sector social y laboral, reforzar los programas del Ejecutivo Estatal que benefician a dicho sector, vamos a realizar un censo y focalizar las necesidades de todos y cada uno de nuestros adultos mayores, que se sientan útiles, vamos a brindarles las herramientas necesarias a quienes quieran formalizar una microempresa o auto emplearse con capacitación en algún oficio, que mejoren su situación económica, mucho que trabajar desde el congreso, por ti y tu familia”, finalizó Paquita Ramírez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba