Elecciones 2018

No más salarios de 600 pesos semanales: Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 11 Jun .- «No quiero ver más salarios de 600 pesos a la semana, ni que la gente esté sufriendo porque no tiene prestaciones de ley», afirmó Sergio Baños Rubio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, dijo que, desde el Congreso del estado seguirá impulsando a la micro, pequeña y mediana empresa, para dignificar la calidad de vida de las familias.

Explicó que el objetivo es que se haga un círculo virtuoso para fortalecer al Producto Interno Bruto local, de tal manera que se pueda generar una cadena de valor donde siempre se compren productos hechos en Hidalgo.

Sergio Baños agregó que continuará impulsando y atrayendo inversiones nacionales y extranjeras para que se puedan consolidar en el estado con la mejora regulatoria, con la ventanilla única para que no tengan trabas ni que sufran de corrupción, y puedan generar más y mejores empleos.

«Por eso me tienen aquí y por eso está Sergio Baños, para venir a trabajar porque nuestras familias puedan dignificar el ingreso a sus hogares», señaló.

El candidato del PRI exhortó a que la clase trabajadora exija sus prestaciones de ley, porque así pueden generar un fondo de ahorro para el retiro y tener prestaciones de ley como el seguro social, para que puedan tener atención médica.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que continuará impulsando el aumento del salario mínimo o que por lo menos se vean pagos diarios de 2 a 3 salarios mínimos para que las familias en el estado puedan tener una vida digna.

Sergio Baños reiteró que está comprometido con el desarrollo de las familias de Pachuca e Hidalgo, por lo que trabajará para que pueda haber trabajos bien pagados y con prestaciones de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba