Policiaca

No paran asesinatos de choferes de transporte

PACHUCA DE SOTO, 07 SEP/NEWS HIDALGO/.- La indiferencia de las autoridades de seguridad del Estado de México continúan cobrando vidas de prestadores de servicio público de las líneas de auto transporte de la región de Tizayuca.
Hoy otro chófer fue asesinado a sangre fría en la autopista México – Pachuca, a la altura de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Tecamac, Estado de México.
Apenas hace algunos días otro operador fue ejecutado en Tizayuca por la delincuencia organizada que sin importarle las supuestas acciones de las autoridades estatales, han cumplido sus amenazas de muerte ante la negativa de los transportistas a continuar siendo extorsionados por los criminales.
La indolencia del sistema de seguridad y procuración de justicia del Estado de México hacia el problema, propicio que sujetos armados abordarán una de los autobuses de la línea México – Tizayuca, los cuales asaltaron a los pasajeros a quienes bajaron de la unidad y se llevaron privado de su libertad al chófer al que posterior mataron sobre la pista.
Ante estos lamentables hechos, los representantes y conductores de las líneas de transporte anunciaron paro de labores de forma indefinida y el bloqueo nuevamente de vialidades en esa zona como lo hicieron la semana pasada para exigir a los gobiernos municipales y estatales de ambas entidades, actuar de forma definitiva contra los grupos delictivos que no dan tregua a los transportistas.
Foto internet
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba