Hidalgo 2024

No se confundan, la transformación es Morena: Simey Olvera

HUEJUTLA DE REYES, 10 ABR/NEWS HIDALGO/.- Desde el corazón de la Huasteca, Simey Olvera Bautista pidió a los hidalguenses no confundirse en la elección del próximo 2 de junio, pues la única vía para continuar la transformación en el estado es Morena. La candidata al Senado de la República dijo que solamente este partido “ha demostrado gobernar bien y gobernar con la izquierda”.

“Que quede claro: aquí en Huejutla, aquí en la Huasteca y en todo Hidalgo, la transformación es por Morena”, enfatizó la aspirante.

“No dejemos a esos que quieren confundirnos. Ni rojos, ni verdes, ni colorados, ni azules. Ellos no, no son la 4T. La Cuarta Transformación es guinda, es Morena, y por eso vamos a votar cinco de cinco”.

Simey Olvera continúa su recorrido por la Huasteca hidalguense para reafirmar su compromiso con las tradiciones y el progreso de la región, donde ha sido recibida con arreglos de flores y coronas tradicionales en señal de bienvenida y respeto.

Además, “La Paloma” realizó toque de puertas en San Felipe Orizatlán para fortalecer su vínculo con la población y subrayar la importancia del trabajo de la Cuarta Transformación. 

En estos eventos ha sido acompañada por Paloma Barragán, candidata a diputada local por el distrito IV. 

La ruta de campaña de Simey Olvera incluye visitas a Huejutla, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Yahualica y Calnali, con la finalidad de fortalecer su conexión con la comunidad y comprender a fondo las necesidades locales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba