Elecciones 2018

No solaparé ningún acto de corrupción: Alex González

IXMIQUILPAN, 06 Jun .- Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos del municipio de Ixmiquilpan, con quienes se comprometió a no solapar ningún acto de corrupción, sin importar del instituto político del que se trate.

Destacó que hoy mucha gente está molesta con el partido tricolor, sin embargo, recordó que la corrupción no está en los institutos políticos, sino en las personas. Manifestó que los partidos fueron creados para hacer cosas buenas y ayudar a la gente.

Sentenció que los que se han equivocado son las personas, pero hay que recordar en todo momento que no todas son iguales, pues, así como hay corruptos en un partido, los hay en todos los demás y a todos hay que seguirlos para enviarlos a la cárcel, “basta de complicidades, de tapaderas, no porque sean de mi partido los voy a solapar, yo no voy a solapar nada, como Senador me voy a ir contra todo”, advirtió.

El representante de Todos por México, subrayó que actualmente es importante que la gente entienda que los malos son las personas, no los partidos, por ello hay que ponerle un alto a esa gente que se quiso pasar de lista con el país.

Aseguró que hoy, todos los partidos que integran la alianza que encabeza, se preocuparon por este tema y por ello, eligieron a los mejores perfiles, los más limpios y adecuados a lo que México necesita, no así en la oposición, donde sólo les importó sus intereses personales y de grupo, pues las listas de plurinominales, de quien encabeza las encuestas, va llena de corruptos.

En este sentido, Alex González exhortó a todos los presentes a reflexionar verdaderamente su voto para el próximo 1 de julio, conocer a todos los perfiles y compararlos, no sólo en sus propuestas, sino en las historias de cada uno de ellos, “con eso se darán cuenta que es lo que le conviene a este país”, acotó.

Invitó a los ixmiquilpenses, a que les brinden su confianza a las personas idóneas y a las que de verdad van a servir al país, no por aquellos que dicen que van a cambiar el mundo de un día para otro, porque eso no existe. Lo que se necesita, dijo, son representantes que pongan su granito de arena y hagan lo que les corresponda para que el país avance día a día con trabajo.

Recordó que la elección que se avecina, es sin duda, la más complicada del país, en la que se decidirá si se avanza o si el país cae en retroceso, por ello es importante que toda la gente colabore y tome la mejor decisión para México en 24 días.

“Les pido que este 1 de julio nos den la oportunidad de seguir trabajando a los que lo sabemos hacer y a los que no con palabras convencen a los demás, sino con los hechos, con los resultados, con el servicio que le damos a la gente”, concluyó Alex González.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba