Elecciones 2018

No son tiempos para improvisar o experimentar: Carlos Anaya

ZIMAPÁN, 04 Jun .-  “Tengo la experiencia para ser diputado”, subrayó el candidato priista a la diputación local por el distrito I Zimapán, Carlos Anaya de la Peña, quien dijo, que son tiempos de apostar por la seguridad y no experimentar o dar oportunidades a improvisaciones.

Dijo, que, como diputado, pondrá toda su experiencia y tiempo para cumplir cabalmente con su responsabilidad, al hacer y llevar a cabo acciones que permitan a las comunidades tener acceso a una mejor calidad de vida.

Explicó, que, las comunidades de la Sierra Gorda, tienen una sola postura generalizada, la cual es que sus representantes populares cumplan y que regresen de nuevo, así como lo hacen cuando van a pedir el voto.

Anaya de la Peña, puntualizó, que él cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, desde donde ha buscado siempre apoyar a las comunidades indígenas, principalmente aquellas que aún enfrentan la falta de cobertura en servicios básicos.

Esa experiencia y esa trayectoria, sostuvo Anaya de la Peña, la pondrá a disposición, de tiempo completo a las comunidades y los municipios que integran el distrito I. “No podemos improvisar, por eso, en esta elección tenemos que apostar por un proyecto que dé seguridad, que dé certeza de que las cosas se van hacer bien”.

Agregó el candidato, que, cuando fue funcionario del gobierno del estado y del federal, siempre procuró atender a las comunidades, se trazaron proyectos que hoy son una realidad, como la integración del actual catálogo de pueblos indígenas, que antes estaban excluidos de los beneficios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba