Elecciones 2018

«No voten enojados» pide quien fuera secretario de Seguridad Pública de Pachuca y Tizayuca y hoy candidato

PACHUCA DE SOTO, 26 Jun/.-  “Mexico está herido, pero llegó la hora de sanarlo y vamos a iniciar aquí en Hidalgo, sostuvo quien fuera el secretario de Seguridad Pública de Pachuca y recientemente de Tizayuca Edwin Hernández Garrido, hoy candidato a diputado federal por el Partido de Encuentro Social, el cual podría desaparecer, al no ir con nadie en alianza.

El policía y candidato dijo, «Es momento de unirnos, dejando a un lado las diferencias, rencores, las denostaciones; pues eso le hace mucho daño a nuestro país y el hacerle mal a México, es hacernos mal a nosotros mismos”, afirmó.

Edwin Hernández Garrido y su compañero de fórmula Jesús García, concluyeron su campaña proselitista con miras a su llegada a la diputación federal por el distrito 06, con cabecera en Pachuca.

En poco más de 70 días de campaña recorrieron prácticamente todas las colonias del distrito electoral 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tolcayuca, Zapotlán y Tizayuca.

El abanderado de Encuentro Social, entusiasmado, comentó que continúan al frente en las preferencias. Las personas identifican claramente a Edwin Hernández por los logros obtenidos durante su desempeño como Secretario de Seguridad Pública.

Asimismo, más y más familias se suman, día a día, al proyecto de bienestar familiar con el que se ha comprometido Hernández Garrido desde el inicio de su campaña.

Agregó, “Envío un mensaje respetuoso a los militantes del PRI, del PAN, de MORENA, de Encuentro Social, de otros Institutos Políticos; todos somos mexicanos y con cariño y respeto quiero pedirles que no voten enojados, mejor, conozcan las propuestas, las trayectorias de los candidatos, razonen su voto y voten con el corazón”.

Este primero de julio viviremos una jornada sin precedentes, los invito a escribir juntos una historia de progreso, amor, unión y prosperidad para nuestro estado. Ese día, definiremos el rumbo de nuestra nación, tú futuro y el de nuestras familias.

Además, aprovechó para agradecer a la población en general, “De corazón, gracias a todos por esta campaña. Una campaña de amor, en la que caminamos todos los días y por las colonias de los cuatro municipios del distrito 6. Gracias por todas las muestras de cariño, por su apoyo, por la comida, por las risas, por sus propuestas; pero principalmente gracias por que me han confirmado que estamos unidos en el mismo sentimiento: el bienestar de nuestra nación.

Ha llegado la hora. Responsablemente, sé que iremos a votar y expresaremos nuestra libre voluntad. Hoy, me despido de esta etapa, pues viéndolos de frente, les digo: estoy comprometido con todos ustedes y seguiré trabajando por el bienestar de sus familias”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba