Elecciones 2018

Nuvia Mayorga ganará el 1 de julio para continuar el progreso de Hidalgo y del País

PACHUCA DE SOTO, 14 Jun .- Mujeres líderes de barrios, colonias y comunidades de la entidad afirman que con orgullo han multiplicado la propuesta de Nuvia Mayorga Delgado, para llevarla al Senado de la República este 1 de julio, con la convicción de que su trayectoria y compromiso son garantes de que su labor legislativa será determinante para continuar con el progreso de Hidalgo y del país.

La candidata a la Cámara Alta de la coalición Todos por México, ha precisado que en este proceso las mujeres mexicanas tendrán representantes en el Poder Legislativo que llevarán sus propuestas y necesidades, para continuar con el fortalecimiento de un país equitativo, junto con Pepe Meade en la Presidencia de la República.

“Mujeres y hombres caminamos juntos por una sociedad más equitativa, trabajamos juntos por el bienestar de las familias, por el progreso de las comunidades, por el desarrollo del estado y de la Nación” ha enfatizado durante su campaña Nuvia Mayorga.

Jóvenes de las diferentes regiones de la entidad, le han manifestado a Nuvia Mayorga, durante sus recorridos de campaña, que el conocimiento del pasado que tienen a través de sus padres, abuelos y de la propia historia, les ha enseñado que las mujeres y hombres del PRI son quienes han construido el México de hoy.

Al respecto la aspirante al Senado ha comentado que la infraestructura en salud, educación, vías de comunicación y en todos los rubros, constituye la visión y la respuesta en su momento a necesidades específicas de los mexicanos, que dieron priistas responsables, como Omar Fayad Meneses, que les ha cumplido a los hidalguenses.

Mientras tanto, en las comunidades rurales del estado, la aspirante de la coalición Todos por México ha llevado propuestas concretas para las mujeres y hombres del campo.

“Nuvia Mayorga sabe de las necesidades del campo, nos ha propuesto legislar para continuar el revestimiento de canales, la construcción de almacenes para cosechas, el acceso a programas para modernizar el campo con tractores y otras maquinarias, lo que será en beneficio de nuestras familias, por eso vamos con Nuvia al triunfo, para continuar al progreso en el campo” han enfatizado los pequeños productores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba