Municipios

Ofertarán 50 vacantes de empleo para habitantes de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 21 Ago /News Hidalgo/.- Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico, informó que para incrementar las 800 contrataciones consolidadas en el periodo enero-agosto, este jueves se realizará una nueva jornada de reclutamiento a mano de obra calificada.

En este sentido se pondrán a disposición de hombres y mujeres de la región, 50 plazas con siete modalidades de puestos a elegir.

Las vacantes están dirigidas a recurso humano mayor de 18 años y dependiendo el puesto al que se aspire los requisitos cambian.

Para cocineros y ayudantes de cocina, la escolaridad mínima es de primaria concluida y las plazas son únicamente para mujeres.

En el caso de las vacantes de chófer y ayudante general: escolaridad secundaría, las plazas podrán ser ocupadas por hombre o mujer pero con experiencia en el manejo automotor y conocimientos para desplazarse en la entidad hidalguense y Ciudad de México.

En lo inherente a cajeros bancarios, vendedores de cambaceo y secretarias, se requiere de personas con escolaridad media superior con experiencia en atención ciudadana, excelente presentación y conocimientos básicos en manejo de efectivo.

Para nivel superior, se tienen disponible plazas para gerente, asesores de venta y gestor de cobranza con escolaridad profesional, preferentemente en el área contable y administrativa.

La jornada de contrataciones de este 23 de agosto tendrá como sede al Centro Cultural “Ricardo Garibay”, y se comenzará a las 10:00 horas; los interesados deberán acudir con solicitud de trabajo y copias de acta de nacimiento y curp, así como comprobantes de estudios y domicilio.

Las empresas que requieren el recurso humano cuentan con la formalidad y están legalmente constituidas.

En materia salarial ofrecen; prestaciones de ley, sueldo base más comisiones además de bonos de puntualidad y bono por cumplimiento de metas.

Actualmente muchas empresas, toman como factor de permanencia en un empleo la productividad y sobre todo la vocación de servicio.

Para mayor información sobre los días por el empleo y la bolsa de trabajo que difunde la Secretaría de Fomento Económico, el teléfono de contacto es 75 5 84 50 extensión 1194, directamente con la licenciada Claudia Muñoz García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba