Hidalgo 2024

Ofrece Diana Rangel fortalecer el Sistema de Justicia en Hidalgo

MIXQUIAHUALA DE JUÀREZ, 17 ABR/NEWS HIDALGO/.- Diana Rangel Zúñiga, candidata de Morena a diputada local por el distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, reiteró su compromiso de fortalecer el sistema de justicia en Hidalgo.

Durante un encuentro con pobladores de Francisco I. Madero y Mixquiahuala, la aspirante de la 4T destacó la importancia de llevar a cabo acciones concretas, como lo hará desde el Congreso del estado si el voto le favorece el próximo 2 de junio. 

“Nuestro compromiso con la justicia social sigue siendo un legado que perdura en el tiempo. A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrentamos, nunca cederá nuestra determinación de construir un Hidalgo más justo y equitativo para todos”, manifestó.

Diana Rangel expuso que su enfoque no sólo es en el presente, sino también mira hacia el futuro, con la visión de promover reformas que impulsen un desarrollo sostenible para garantizar un futuro próspero a las generaciones venideras.

La abanderada morenista invitó a las y los ciudadanos a sumarse a la Cuarta Transformación, ya sea participando en debates públicos, abogando por causas justas o simplemente informándose sobre los problemas que enfrenta la sociedad. 

«Cada uno de nosotros puede desempeñar un papel importante en la construcción de un México mejor, y recuerden que la lucha de Morena es la lucha del pueblo”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba