Policiaca

Ola de asaltos en Pachuca

*Roban 2 millones de pesos en Barrio El Arbolito
PACHUCA DE SOTO, 10 ABR /NEWS HIDALGO/.- La ola de asaltos en el municipio no paran, en las últimas horas, más de dos millones de pesos en joyas, documentos y otros objetos de valor, fue lo que lograron obtener un par de presuntos delincuentes que ingresaron sin ser vistos a una casa habitación del popular barrio El Arbolito en Pachuca.
El par de delincuentes dejaron inconsciente al dueño del lugar al tiempo que sometieron a otra persona a la que obligaron a mostrarles la ubicación de la caja fuerte.
El violento atraco tuvo lugar en una vivienda de la calle Julián Carrillo en dicho sector pachuqueño, los presuntos delincuentes ingresaron por sorpresa por el cuarto de servicio, golpeando en la cabeza al propietario que quedó inconsciente.
Posterior los asaltantes obligaron a punta de pistola a una mujer a abrir la caja fuerte donde había joyas y documentos cuyo valor asciende a por lo menos dos millones de pesos.
Los afectados reportaron el hecho al número de emergencia que movilizó a la policía estatal y municipal pero los responsables lograron escapar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba