Deportes

Pachuca dedica palco al ‘Pocho’ Guzmán en el Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/Hidalgo Sport. Agencias/.- Victor Guzmán fue el último de las tres grandes promesas hidalguenses en salir del cuadro tuzo, Guzmán, al igual que Rodolfo Pizarro y Jurgen Damm, debutó en el ya lejano 2015 tras su paso por las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Desde su debut con Pachuca el mediocampista mexicano jugó 185 partidos, marcó 57 tantos y dio un total de 19 asistencias, uno de esos goles le consiguió a los Tuzos el campeonato de la Liga MX en el Clausura 2016, el primero de los dos títulos de “El Pocho” en la Bella Airosa.

Después del escándalo de doping, tras haber sido transferido a las Chivas, Guzmán volvió a Pachuca donde, después de un año y medio, se coronó nuevamente como campeón del futbol mexicano, ahora para abandonar definitivamente al club hidalguense previo a este Clausura 2023.

En su primera vez como rival de los Tuzos el equipo hidalguense ha decidido estrenar un palco en honor a Víctor Guzmán, jugador que entra en los anales de la historia del cuadro hidalguense.

Record.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba