Deportes

Pachuca Listo para debutar en la Liga Premier

PACHUCA DE SOTO, 09 AGO /NEWS HIDALGO/.- A unos días de iniciar la temporada 2023-2024 de la Liga Premier, el representativo de Pachuca se declara listo y en las mejores condiciones para arrancar el torneo en calidad de visitante, cuando enfrente este sábado 12 de agosto a su similar de Cañoneros FC a las 10:00 horas en el estadio Momoxco.

Previo a este compromiso y debut en la Liga Premier, el equipo de Pachuca, que dirige Fausto Pinto, enfrentó el fin de semana a su similar de Ciervos Fc, en juego de preparación, en Chalco, Estado de México, el cual finalizó con marcador favorable de 3-2 para los Tuzos.

Luego de este triunfo y el cierre de la pretemporada, el cuadro que jugará como local en Atitalaquia, entrenará la semana, pensando y preparando el partido del sábado en Milpa Alta, en la CDMX.

Justo para este compromiso, el cuadro que se ha conformado poco a poco y con paciencia, llega con una racha de buenos resultados en sus partidos de preparación y con las ganas e ilusión de encarar un nuevo reto en la Liga Premier.

Después de su partido de debut, Pachuca Premier descansará en la jornada 2 y volverá a las canchas hasta la fecha 3, cuando visiten al Club Deportivo Uruapan, de igual forma como visitantes en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en Uruapan, Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba