Policiaca

Padres de familia intentan entrar por la fuerza a casa de presunto abusador

ZAPOTLÁN, 09 NOV /NEWS HIDALGO/.- Padres de familia del prescolar Luz González Cosío, ubicado en la comunidad de San Pedro Huaquilpan en el municipio de Zapotlán, volvieron a cerrar la carretera México-Pachuca en demanda de justicia por los presuntos abusos sexuales a varias niñas de la institución.
Padres de familia denunciaron ayer públicamente el presunto abuso sexual por parte de un sujeto en agravio de varias menores de edad del citado jardín de niños, sin embargo hoy volvió a explotar cuando unas 200 personas se plantaron frente a la casa de la directora del kinder en cuestión y trataron de entrar por la fuerza para sacar del interior al presunto responsable.
Los inconformes aseguran que la docente está encubriendo al presunto abusador. Por más de una hora los padres de familia trataron de hacer justicia por propia mano pero las autoridades municipales y estatales se los impidieron y se reanudó el diálogo para encontrar una solución pero los pobladores se fueron a la carretera federal México – Pachuca nuevamente la volvieron a bloquear l
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba