Deportes

Par de bronces para Hidalgo en el boxeo de Olimpiada Nacional

PACHUCA DE SOTO, 12 Jun /News Hidalgo/.-  Los pugilistas Jonathan Ulises Naranjo Dimas y Enrique Zúñiga Navarrete se llevaron el bronce de la categoría infantil mayor 52 y 75 kilogramos, respectivamente, esto en el cierre del boxeo de Olimpiada Nacional que se desarrolló en Chihuahua, Chihuahua.

En los combates eliminatorios, Enrique Zuñiga derrotó al contrincante de Quintana Roo, Ángel Jesús Gómez, lo cual le permitió avanzar a la siguiente ronda de semifinales en la cual se midió a Brian Azael Solano de Colima, duelo que perdió por nocaut y de esta manera agenciarse la medalla de bronce en los 75 kilos.

Por su parte, Jonathan Naranjo salió con el puño en alto luego de derribar al pugilista Fernando Yael Tlatelpa, de Tlaxcala y avanzar a semifinales de la división, donde se enfrentó a Jesús Adrián Jiménez, de Quintana Roo, duelo que terminó a favor del rival y dejar al hidalguense con la medalla de bronce.

Asimismo, Ismael Rivera Cayetano cayó en su primer combate eliminatorio ante el oaxaqueño Dylan Hassan Ortiz, en los 46 kilos, infantil mayor.

Hasta el momento la entidad suma 44 medallas derivado de 13 oros, 19 platas y 12 bronces en el Sistema Nacional de Competencias 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba