Policiaca

Pasajeros reconocen a presunto asaltante a bordo de autobús

PACHUCA DE SOTO, 10 OCT /NEWS HIDALGO/.- Un presunto delincuente fue reconocido por los pasajeros de un autobús que circulaba sobre la autopista México – Pachuca con dirección a la capital del estado.
Usuarios de la unidad de transporte público proveniente de la Ciudad de México, pidieron apoyo de la policía ya que uno de los pasajeros fue reconocido como el probable responsable de un atraco a mano armada en días pasados en ese mismo tramo carretero.
Policías del municipio de Zapotlán de Juárez atendieron el reporte y dieron seguimiento al autobús que lograron interceptar sobre el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de Tulipanes en Mineral de la Reforma, para detener al sujeto de 23 años que dijo ser originario del municipio de Zumpango Estado de México.
El individuo fue detenido y remitido a barandilla, sin embargo los oficiales no pudieron ponerlo a disposición del ministerio público ya que no hubo denuncia por parte de quiénes lo reconocieron y en el momento de su detención no había cometido nada, quedando en resguardo del juez conciliador solamente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba