Policiaca

Paseantes vuelcan en Nopala

NOPALA DE VILLAGRÁN, 23 NOV/NEWS HIDALGO/.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejo la salida de camino y volcadura de un vehículo particular en la carretera inter estatal San Francisco – Tequisquiapan, a la altura de la localidad de San Francisco municipio de Nopala, en los límites de Hidalgo y Querétaro.
En el hecho de tránsito que atendió la policía estatal en esa región, se vio involucrado un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, con matrícula de Hidalgo tripulado por dos hombres, uno de los cuales resultó lesionado.
Socorristas de protección civil de Huichapan llegaron en apoyo del afectado que fue trasladado al hospital regional en la zona.
Agentes estatales se hicieron cargo del accidente que de milagro no les costó la vida a los paseantes originarios del municipio de Mineral de la Reforma.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba