Elecciones 2018

Pepe Meade la mejor opción para ocupar la presidencia de la república: Humberto Calixto

PACHUCA DE SOTO, 04 Jun .-  Priismo en Hidalgo ratifica apoyo con presencia y acompañamiento al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña durante su visita a la capital del estado de Hidalgo.

Ante un evento multitudinario en la monumental plaza de toros “Vicente Segura”, con la presencia de candidatos al Senado, al Congreso de la Unión, diputados locales, diversas organizaciones, sectores priistas y simpatizantes, José Antonio Meade aseguró que en Hidalgo se ganará 4 de 4.

Para el aspirante al Congreso local por el VII distrito, Humberto Calixto Mendoza le asiste la convicción que Pepe Meade será el ganador de la contienda, e indicó que es la mejor opción para ocupar la presidencia de la República, ya que sus propuestas son claras y contundentes en temas que harán a un México diferente y mejor, ya que todos los mexicanos lo anhelan, señaló.

Destaca Humberto Calixto, que al llegar al Congreso del estado y ante la máxima tribuna local, su tarea parlamentaria, estará orientada en revisar reglas de operación de programas sociales, legislar en materia de salud pública, potencializar el campo agrícola, entre otras acciones; enfocará su visión y misión a contribuir con el desarrollo del VII distrito y de Hidalgo, por lo consiguiente al país.

Expresa que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), demuestra una estructura firme, sólida y que está lista para la contienda electoral del 1 de julio, que logrará que sus candidatos vayan por el triunfo.

Además, señala que la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado, es mujer de resultados y con Jaime Galindo Ugalde, al Congreso de la Unión, juntos trabajarán en la Cámara de Diputados y en el Senado, donde consolidarán recursos para el estado de Hidalgo.

Por ello, exhorta a todos a permanecer unidos y solicita el apoyo, para reforzar el proyecto del priismo que hoy representan y señaló que no son improvisados, les asiste una historia, con un respaldo de trabajo amplio.

“Confío en el trabajo que hacemos, y si redoblamos esfuerzos en equipo, podemos lograr muchos más beneficios”, Humberto Calixto Mendoza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba